|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Chuwacca

| Tema: que onda con la exp??? Lun Ene 23, 2012 3:42 am | |
| che.... estuve con el pj trabado afk.. pegando como un monton de horas, con vip y panda.. y no subio practimante nada... me da la sensacion que esta andando algo mal.... Si se pueden fijar, porque para lo que estuvo leveando deberia haber reseteado.....
Hoy me dijeron algo de la exp de los bks.. pero no se que onda... pero la cosa que ahora me parece que no esta leveando nada de nada....
Saludos! |
|
 | |
lucasrw
 | Tema: Re: que onda con la exp??? Lun Ene 23, 2012 4:06 am | |
| Si a todos los bks se le baja la exp tienen menos exp que los demas pjs no es por los reset , y cuando haces party se bugea la exp, yo creo q este bug es por el tema de los Poderes como el explosion el de hielo de bk o el de elf el SD, creo que esos poderes no caian por ke estaban bug y al tomarlos bugearon el sv. Para mi es eso en mi caso esos poderes nunca vi que caian y cuando calleron aprobeche y los tome. Es un bug a solucionar Bks no levelean tiene menos exp. Saludos. Espero que se soluciona el problema y que podamos Volver hacer party con pjs de reset iguales o Diferentes. |
|
 | |
lucasrw
 | Tema: Re: que onda con la exp??? Lun Ene 23, 2012 4:31 am | |
| otra cosa que cuando toy levenado en atlans me dan 1450 de zen como si fuera el mu exp 1 xD, y muy poca exp. en arena solucionaron el problema pero el bk sigue leveliando lento como a todos los bks le pasa y las otras razas levelean wasada xD bk y elf levelean lento  |
|
 | |
lucasrw
 | Tema: Re: que onda con la exp??? Lun Ene 23, 2012 6:01 am | |
| Si lees este post capas que si me haces BM Y HE con la elf y el bk se soluciona si lo haces y anda bien no me sakes los reset que demsiados perdi  |
|
 | |
GreyDell

Mensajes: 68 Fecha de inscripción: 29/05/2011 Edad: 24 Localización: Jugando en la Oficina :P
 | Tema: Re: que onda con la exp??? Lun Ene 23, 2012 8:18 am | |
| Recontrarepost xD.. si no se que onda a mi me pasa algo raro tmb.. tipo veo que tiro 300k de zen pero estoy mucho tiempo para subir los level.. tambien tome un poder de MG.. Sword Slash =) .. veremo que pasa |
|
 | |
lucasrw
 | Tema: Re: que onda con la exp??? Lun Ene 23, 2012 12:17 pm | |
| |
|
 | |
Carlos Admin

| Tema: Re: que onda con la exp??? Lun Ene 23, 2012 12:32 pm | |
| el sabado a la noche quien se bugeo fue ELFIS se reseteo y soluciono segun los test de cris al superar los 10 reset el gameserver baja un toque la EXP idem a los 20 reset no son configuraciones externas se reviso todo y el server es asi /////////////////////////////////////////////////////////////////////////// yo entre a DarkForce que tenia ese problema y estaba nvl 165 en tarkan con 19 reset acomode los puntos del pjta y lo lleve a aida2 a levera y la exp estaba acorde con el pjta //////////////////////////////////////////////////////////////////////////// si perdes exp en las lloronas o los rodillos busca un spot acorde con los reset que4 posee el pjta es lo mas logico y dejen los spot ptes a los pjtas petes ese el el motivo por el cual se libero el pk de tarkan y aida pjtas con 10 12 y mas reser levean el las cuevas y rodillos y los ptes deben parir para encontrar un spot //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// eso es lo quevimos este fin de semana cuando cris venga ampliara el tema saludos _________________  下巴風扇 |
|
 | |
Calaca

Mensajes: 238 Fecha de inscripción: 16/11/2011 Edad: 24 Localización: Montevideo
 | Tema: Re: que onda con la exp??? Lun Ene 23, 2012 1:42 pm | |
| y donde levea elfis ahora che lucas xD |
|
 | |
lucasrw
 | Tema: Re: que onda con la exp??? Lun Ene 23, 2012 3:00 pm | |
| a elfis Nose si el party ni anda para colmo XD , otra hagan un spot en vulcanos donde podamos llegar al level 130 para ir aida osino con 1500 de k no llegamos nunca ja |
|
 | |
GreyDell

Mensajes: 68 Fecha de inscripción: 29/05/2011 Edad: 24 Localización: Jugando en la Oficina :P
 | Tema: Re: que onda con la exp??? Lun Ene 23, 2012 3:50 pm | |
| Mira que interesante.. yo me pelo pa otro spot tonce si toy solo.. a no ser que queiran partuzearme jaja.. pero ta tonce vere que pasa con eso.. gracias por la aclaracion =) |
|
 | |
Carlos Admin

| Tema: Re: que onda con la exp??? Lun Ene 23, 2012 5:29 pm | |
| de lo que vi un adelanto devil y blood 20% esp extra y algunos mapas mas tambien ya ampliara cris
_________________  下巴風扇 |
|
 | |
GreyDell

| Tema: Re: que onda con la exp??? Lun Ene 23, 2012 5:34 pm | |
| Que linda noticia.. si el blood estaba medio jodido.. un lugar que recomiendo para buena exp es el evento Double Goer.. el de los sign of dimension.. esos dan re bien y salen abundantes mob a cada rato.. solo que hay que tar un poco potoca pa matar bien y son solo 10 min.. pero sacas por lo menos 4 lvl en 10 min si usas bien el evento =) .. |
|
 | |
santi14

Mensajes: 28 Fecha de inscripción: 21/11/2010 Localización: afk
 | Tema: Re: que onda con la exp??? Mar Ene 24, 2012 9:43 am | |
| | Carlos escribió: | al superar los 10 reset el gameserver baja un toque la EXP idem a los 20 reset no son configuraciones externas se reviso todo y el server es asi
|
habria estado copado saber eso antes
Cuando empiece a trabajar de nuevo no voy a hacer un recet ni en pedo |
|
 | |
GreyDell

| Tema: Re: que onda con la exp??? Mar Ene 24, 2012 9:54 am | |
| Haces si .. dejas colgeti y listo.. si no.. tenes la siguiente estrategia
Comprate un celu con Android OS... bajate la aplicacion VNC para Android.. y te instalas el VNC en tu maquina y de ahi manejar.. =)
ta bueno porq despues los salados no se van a alejar tanto de los petes.. |
|
 | |
santi14

Mensajes: 28 Fecha de inscripción: 21/11/2010 Localización: afk
 | Tema: Re: que onda con la exp??? Mar Ene 24, 2012 10:06 am | |
| | GreyDell escribió: | Haces si .. dejas colgeti y listo.. si no.. tenes la siguiente estrategia
Comprate un celu con Android OS... bajate la aplicacion VNC para Android.. y te instalas el VNC en tu maquina y de ahi manejar.. =)
ta bueno porq despues los salados no se van a alejar tanto de los petes.. |
hablas en serio o me estas cargando? |
|
 | |
|